Transforma tu vida. Conviértete en Project Manager Digital

El mundo cambió para siempre y la forma de crear o consolidar negocios también. Miles de empresarios y emprendedores han tenido que "digitalizarse" a la carrera y andan completamente perdidos. Es la oportunidad de convertirte en la solución que estan buscando y vivir la vida de tus sueños.

Transforma tu vida. Conviértete en Growth Strategist.

El mundo cambió para siempre y la forma de crear o consolidar negocios también. Miles de empresarios y emprendedores han tenido que "digitalizarse" a la carrera y andan completamente perdidos. Es la oportunidad de convertirte en la solución que estan buscando y vivir la vida de tus sueños.

La profesión digital que más demandarán en el futuro presente


¿Por qué es la profesión del presente y cómo puede ser esto la oportunidad de mi vida?

La transformación Digital de los negocios que se esperaba para los próximos 7 años, se ha reducido por culpa del COVID y miles de negocios en el mundo están realizando la transformación a la fuerza sin tener idea o capacidad real de hacerlo. Imagina un mercado "infinito" de pequeñas y medianas empresas que buscan poder conseguir clientes y mejorar los resultados de sus negocios, pero que tienen que formarse o recurrir a profesionales externos.


Es posible que escucharas algunas profesiones como Traffickers, Copywritters, Funnelers, Closers de Venta, Community Managers, etc... Profesiones que han surgido para quedarse y que son fundamentales para la digitalización de los Negocios. ¿Donde está entonces la oportunidad de tu vida? Que los pequeños y medianos negocios no pueden permitirse contratar a todos estos perfiles profesionales.  


¿Y si te dijera que tu puedes convertírte en el perfil único que necesitasen? ¿Y si te dijera que existe un paraiso digital lleno de estas empresas y que además, necesitarán tus servicios de forma inmediata?

Es hora de cambiar tu vida. Es hora de tomar acción.

¿Quieres EMPRENDER?

Si tu plan de vida es emprender, tienes ante ti la oportunidad de vivir la vida de tus sueños gracias a una profesión que te permitirá elegir con cuántos clientes trabajar, desde dónde trabajar y además, cuándo trabajar.

¿Donde está el límite? Tu decides... Trabajar con varios clientes o incluso poder montar tu propia agencia digital.

PROFESIONALES DEL MARKETING

Aunque ya estés en el mundo digital,  nosotros pasamos por esa situación.


El día a día con clientes no nos dejaba algo básico en el mundo digital: formarse y aprender  las nuevas estrategias y técnicas del mercado.


El mundo digital crece y avanza a un ritmo increible y de nosotros depende quedarnos en la prehistoria o ser eternos apredices.

¿Necesitas un cambio?

¿Sientes que tu vida no es como debería ser?

Da igual si estuviste años trabajando o no tienes estudios, da igual si ganas mucho o poco dinero. El problema principal es que sientes que esta vida, no es para ti.

Sientes una frustración increible porque vives para trabajar y ves que otras personas disfrutan de la vida gracias a nuevas profesiones digitales que les abre un mundo infinito de posibilidades.

¿Por qué me dará resultados?

Aprenderás las estrategias, tácticas y herramientas digitales para convertirte en un perfil imprescindible para las empresas o trabajar de forma autónoma creando tu propio negocio o agencia digital y conseguir vivir la vida que siempre soñaste.

En 90 días estarás trabajando con tus primeros clientes y viviendo en el Paraiso Digital.

100% Práctico

Adiós a la teoría sin sentido y aprende el paso a paso para actuar desde el primer minuto

Soporte Continuo

Te acompañamos durante el proceso y además, damos soporte a todas tus dudas

Garantía de Éxito

Nuestro éxito, es tu éxito, por lo que no dejamos que nadie se quede atrás

Comunidad GS

Aprende de la inteligencia colectiva y apoyate del feedback de tus compañeros

¿Qué dicen los empresarios y emprendedores sobre el Project Managers Digitales?

Peter Strauss

UI Designer

" Lorem ipsum dolor sit amet, sagittis consectetur elit, sed duius eiusmod tempor incididunt."

Julia Stewart

Product Manager

" Lorem ipsum dolor sit amet, sagittis consectetur elit, sed duius eiusmod tempor incididunt."

¿Te gustaría saber mejor que es un Project Manager Digital, qué necesitas para poder ser uno de ellos o incluso cuanto cobran? Pincha en el enlace y apúntante a nuestro Training Gratuito