PROGRAMA DE ACELERACIÓN MENTORIZADA

Transforma tu negocio en una máquina de generación de potenciales clientes y conviértete en referente de tu sector.

Un programa diseñado para empresarios que quiere multiplicar sus resultados y sobre todo, digitalizar su negocio con las estrategias punteras del mercado.  Y lo mejor de todo, da igual si no sabes nada de Internet o de Marketing.

PROGRAMA DE ACELERACIÓN MENTORIZADA

Transforma tu negocio en una máquina de generación de potenciales clientes y conviértete en referente de tu sector.

Un programa diseñado para empresarios que quiere multiplicar sus resultados y sobre todo, digitalizar su negocio con las estrategias punteras del mercado.  Y lo mejor de todo, da igual si no sabes nada de Internet o de Marketing.

ACCEDE AHORA A NUESTRO PROGRAMA PREMIUM

Tu negocio no está explotando todos los recursos que tiene disponibles...

Te encuentras en un punto en el que te levantas día a día para trabajar y en el que pasan las horas y ves que los resultados siguen siendo los mismos. Y aún así, mantienes la esperanza de que mañana será un mejor día.


​Estás ante lo que nosotros llamamos, un negocio de la esperanza. Déjanos decirte algo, ese tipo de negocios están destinados al fracaso. Tu estrategia no puede depender exclusivamente del boca a boca o de apoyarte en estrategias que no puedes controlar.

La realidad suele ser la siguiente...


Tu negocio se convirtió en tu propio trampa. Ya sea porque emprendiste y sin darte cuenta te convertiste realmente en un autoempleado o porque contraste a una o varias personas, y ahora mismo tienes problemas para pagarles o incluso te quedas tu sin cobrar.

Así que llegamos al punto en el que...

  1. 1
    Te sientes completamente estancado. Ya no sabes que más hacer. Probaste todo lo que estaba en tus manos pero los resultados no cambian y sientes una mayor frustración. Incluso solemos ver que nuestra competencia nos adelanta por la derecha aún con peores productos o servicios.
  2. 2
    Creas productos y servicios sin descanso. El ver tu negocio estancado y no vender, hace que te metas en una rueda viciosa de crear productos y servicios sin parar. Esta no es la solución. Todo lo contrario, te hará duplicar esfuerzos y costes.
  3. 3
    Pensaste en tirar la toalla. Y por supuesto te fuiste o irás a la cama pensando que debes terminar ya con esta pesadilla y cerrar para siempre tu negocio. Para los que lleven años en este punto, entendemos totalmente que se llegue a esa situación.
Invierto en Publicidad y no tengo resultados...

El principal problema, es el desconocimiento a la hora de utilizar el canal adecuado.

Publicamos en Redes Sociales para nada...

Sin publicidad, no existe la visibilidad y por tanto, tus contenidos se quedan en el olvido y sin resultados.

Me gasté un dineral en la nueva página web...

¿De que valdría tener un local super bonito, si nadie entra o no lo tienes preparado para vender?

Llegó la hora de reconstruir desde las bases tu negocio y aplicar las estrategias punteras de los negocios digitales que te permitirán multiplicar tus resultados, convertirte en una autoridad de tu sector y sobre todo, automatizar procesos para tener más tiempo libre para ti.

Entra en nuestro Programa PREMIUM de Aceleración Mentorizada, en el que te guiaremos a lo largo de 9 sesiones de trabajo de 2 horas cada una en la aplicación de nuestro método testado para multiplicar tus resultados.


Además, disfrutarás también de acceso durante 12 meses a todas las formaciones que incluimos en nuestra Escuela Aceleradores de Negocio.


Te enseñaremos el paso a paso exacto que debes realizar para no volver a pasar por ese mal trago de verte apurado con tu negocio.



¿Por qué apostar por nuestra MENTORÍA?

  1. 1
    YA HEMOS PASADO POR DONDE TE ENCUENTRAS
    En nuestros casi 10 años en el mercado, hemos pasado por los mismos problemas que tu. Sabemos como solucionarlos y ya hemos ayudado a otros negocios a conseguir los resultados que realmente necesitaban.
  2. 2
    TU PROPIO EQUIPO DE CONSULTORES
    Durante tres meses, tendrás a nuestro a tu lado para trabajar y crear juntos la estrategia que te permita aumentar tus resultados y convertirte en referente de tu sector. ¡Olvídate de contratar personal!
  3. 3
    AHORRARAS TIEMPO Y DINERO
    Te vamos a enseñar el paso a paso que tienes que trabajar y sobre todo, las cosas que no debes realizar. Aprenderás y te fundirás con la metodología Lean Startup.

Un programa para dueños de negocios locales que quiere salir de la rueda negativa de malos resultados

01

Tres meses de trabajo

Trabajaremos durante tres meses en la creación e implementación de nuestro sistema.


Un total 9 sesiones de 2 horas cada una.

02

Revisión de cada paso

Durante cada sesión iremos revisando cada acción realizada de nuestro sistema paso a paso.


Nada se podrá quedar por el camino.

03

Sesiones 1&1

Trabajamos directamente 1&1 con nuestros clientes. 


A diferencia de otros programas, con nuestro PAM nos enfocaremos al 100% en tu negocio.

04

Soporte durante 12 meses

La base de tu nueva estrategia de negocio estará creada en 9 sesiones (unos 3 meses de trabajo), pero siempre suelen surgir dudas durante el año.

Podrás hacer cualquier consulta por Whatsapp o email.

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

Automatizar y comunicar...

Actualmente estoy recibiendo de Club Your Time una formación dentro del Programa de Aceleración Mentorizada para empresas. Dicho programa me está ayudando a automatizar procesos en la operativa de la empresa que antes requerían de mucho tiempo y en algunos casos no se llevaban a cabo o no se hacía de la manera más optima. Asimismo, también estoy obtenido muchos conocimientos para ser capaz de llevar yo misma la comunicación on line de la empresa sin tener que recurrir a servicios externos.

Zoraida Taviera // Nona Centro Maternal

Campañas que realmente atraen clientes a tu negocio...

El Programa de Aceleración Mentorizada, es el programa perfecto para todos a los que necesitamos una campaña de marketing online pero nos cuesta mucho arrancar con ella. Club Your Time te da las claves para que esta labor tan necesaria se convierta en un entretenimiento, te cuentan cada uno de los secretos que necesitas saber y te ayudan a implementarlos en tu campaña.

Roberto SANTANA y benteJUÍ de la guardia  //  PlaySound Canarias

Aprendizaje validado, a través de la práctica...

Elegir el partner adecuado  es una tarea dificil. Tengo la ventaja de poder contar con el excelente equipo de Club Your Time. Trabajar con ellos es estar actualizado  y un aprendizaje constante.

Trabajamos programas muy completos y transversales con enfoque prácticos. Este mix nos lleva a conseguir con éxito, nuestra misión como profesionales .  En resumen, elegir trabajar con Clsub Your Time fue sin duda una gran decisión.

Concha lattas  //  Responsable de Formación y Desarollo Cencosu-Grupo SPAR Gran Canaria


¿CÓMO SE ESTRUCTURAN LAS SESIONES?

SESIÓN 1. ESTRATEGIA DIGITAL

Sesión introductoria del programa, pero fundamental para construir las bases de la que será nuestra estrategia digital. Trabajaremos en la Buyer Persona, la Suite de Productos y otros aspectos estratégicos necesarios para la siguiente sesión.

SESIÓN 2. FUNNEL DE CONVERSIÓN

Con toda la información estratégica trabajada, llega la hora de entender los sistemas digitales que permitirán a tu negocio, poder trabajar en piloto automático y conseguir captar potenciales clientes los 365 días del año. Cada negocio es un mundo, por lo que es importante centrarse en los detalles y seleccionar el sistema apropiado.

SESIÓN 3. IMPLEMENTACIÓN I

En esta sesión, vamos a comenzar a trabajar en la creación e implementación de las piezas seleccionadas para nuestro funnel y nuestra estrategia. Landing Pages, formularios, automatizaciones, emails, etc...

SESIÓN 4. IMPLEMENTACIÓN II

En esta segunda sesión, terminaremos de enfocar de forma práctica nuestro funnel y ya estaremos preparados para comenzar con la captación de nuevos potenciales clientes. Ahora si que si, llegó la hora de crear ese negocio predictivo.

SESIÓN 5. ADS I

Ya tienes tu estrategia digital creada y funcionando, pero falta lo más importante a la hora de captar potenciales clientes en Internet. ¡Tráfico Online! Exacto, te vamos a enseñar a configurar y trabajar con el Business Manager de FB&IG para crear anuncios con los que atraer a cientos de personas al día a nuestro negocio.

SESIÓN 6. ADS II

En esta segunda sesión de Ads y ya entendiendo el funcionamiento del Business Maganer y las posibles campañas, llegó la hora de crear las nuestras y sobre todo... ¡Activarlas!

SESIÓN 7. CREACIÓN DE CONTENIDOS

Ahora que nuestro negocio está comenzando a dar sus primeros pasos de forma automatizada, es el momento de centrarnos en los contenidos orgánicos que vamos a crear para nuestras redes sociales. Con un sistema que atrae a potenciales clientes a tu negocio, es el momento de completarlo con contenido de valor que termine de empujar a la venta y convertirte en autoridad de tu sector.

SESIÓN 8. MONITORIZACIÓN I

Pasados unos días de los primeros resultados en las campañas generadas, llegó la hora de comenzar a medir de verdad nuestro funnel y poder comprobar que piezas están funcionando correctamente y cuales deben ser sustituidas o eliminadas. Comenzamos aquí, la creación de los negocios del 1%.

SESIÓN 9. MONITORIZACIÓN II

En esta última sesión vamos a dar forma a esos resultados y vamos a crear nuevas piezas o a implementar cambios en nuestro funnel para obtener más resultados. Cambios en anuncios, en formularios de registro, en emails de nuestras automatizaciones, etc...

Y POR SER CLIENTE PREMIUM TIENES ADEMÁS

ACCESO DURANTE 12 MESES A LA

¡Y SUS 36 WEBINARS GRUPALES EN DIRECTO!

¿Comenzamos?

"No estamos en una era de cambios, sino en un cambio de era caracterizado por la digitalización de prácticamente todo lo que nos rodea."

¿Es para mi esta mentoría?

Transformaremos tu negocio para siempre

  • Si llegaste hasta aquí y te ha parecido interesante, la experiencia nos dice que es porque realmente necesitas ese cambio para tu negocio, así que la respuesta es que SI.
  • Nuestro equipo está continuamente formándose con los profesionales TOP de los negocios digitales y aplicando las estrategias en nuestro propio negocio y en el de nuestros clientes. Todo lo que se trabaje está 100% testado. Ahorraras mucho tiempo y sobre todo, dinero.
  • Este programa tiene plazas limitadas. Solo trabajamos con 10 clientes al trimestre, por lo que si realmente te interesa, te recomendamos agendar la llamada lo antes posibles y ver si realmente te podemos ayudar. Buscamos negocios 100% comprometidos con el cambio.

PROCESO PARA AGENDAR LA ENTREVISTA

Pincha en el botón azul de "Agendar mi entrevista". Envía el mensaje por defecto.


Completa la información que te vamos a enviar. Puede ser en un mismo mensaje o en audio.


Revisaremos la información al completo y concretaremos una cita para la entrevista.


FAQ

Te respondemos algunas de las preguntas frecuentes que solemos recibir

¿Conseguiré resultados con este programa?

¿Cuando recuperaré la inversión?

¿Qué pasa si no puedo acudir a una sesión?

¿Hacen ustedes la implementación?

¿Qué modalidades de pago tienes?

¡Transforma tu Negocio de la Esperanza, en un Negocio Predictivo y consigue potenciales clientes los 365 días del año!