Club Your Time
El equipo
PlayPause
Slider

Bienvenidos a Club Your Time

Es para nosotros un orgullo y un privilegio tenerte en esta sección, ya que quieres saber QUIENES estamos detrás de este proyecto. 


Te explicaré de una forma muy breve quienes somos y cuál es nuestra misión: Somos aceleradores de negocios. 


Creamos sistemas y formamos a las empresas para dar el impulso que necesitan para conseguir más visitas, más contactos y más clientes. Somos especialistas en la sistematización y automatización de negocios y nuestro objetivo que es puedas deshacerte de tareas que otras personas o programas puedan hacer por ti y te enfoques en las tareas más importantes para tu empresa.


Sistemas de venta automatizados, productividad, gestión del tiempo, escalar negocios, lanzamiento y desarrollo de nuevos productos... Estás son algunas de las áreas que trabajamos con nuestros clientes y te sorprenderías los resultados que se consiguen cambiando pequeñas cosas en tu negocio.

Nuestro Equipo

Miguel Ángel López

Consultor empresarial. Forma, trabaja codo con codo en los procesos de cada departamento y realiza seguimientos de todos nuestros clientes. Amante de la naturaleza y los viajes, entre sus preferencias musicales no deja pasar la oportunidad de poner en la oficina clásicos de U2, Goo Goo Dolls o Green Day.  No lo piques, acepta el reto siempre.


David Vega

Consultor empresarial. Se despierta y se va a dormir aprendiendo y desarrollando nuevas estrategias de crecimiento. Eterno emprendedor y friki por naturaleza. Dale un curso de formación y lo devorará. Dale el mismo curso y un mando de la play y hará maravillas.

No se qué empresa o proyecto tienes, pero una mejora te aporta seguro.

Ciro Oliva

Gestor de clientes. Siempre al lado del cliente con una actitud proactiva y resolutiva. Le encanta viajar, el deporte y el mar. Su tiempo libre lo pasa entre familia y amigos. No concibe la vida sin música, siempre está buscando la canción perfecta para el momento adecuado.
Una frase: Para el que no sabe hacia donde navega, ningún viento le favorece. (Séneca).