¡Cambia tu Vida para Siempre!

Automatizar las ventas de tus Servicios, no solo te permitirá poder aumentar tus ventas, sino la capacidad de tener más tiempo libre para hacer lo que realmente quieres. Rompe con el paradigma de trabajar de Sol a Sol para tener resultados. Existen otras formas de hacer negocio y poder tener grandes resultados.

Posiblemente busques lo mismo que nosotros...

Tú y nosotros nos parecemos seguramente mucho. Tenemos un negocio al que mimamos, queremos hacerlo crecer y ayudar a cientos de personas en el camino ¿Verdad? Pero son 3 los objetivos que siempre intentamos mejorar.

Libertad Económica

Tener un sistema de ventas automatizado te permite poder aumentar los ingresos y por tanto, hacer crecer el negocio. ¡Más reuniones + Ventas!

Libertad Horaria

Actualmente, terminamos de trabajar a las 2 de la tarde. ¿Por qué? Porque solo nos centramos en el trabajo. La comercialización se hace sola.

Libertad Geográfica 

Digitalizar tu Negocio, te permitirá en muchos casos poder trabajar desde cualquier parte del mundo o desde tu casa si así lo deseas. ¡Fuera cadenas!

¿Quienes estamos detrás de Club Your Time?

David Vega

Project Manager Digital

Conoce más a David

Estudió Marketing y Comercio Internacional y se formó en algunas especialidades como Inbound Marketing o Community Management, pero no fue hasta que comenzó a trabajar con clientes cuando de verdad se dio cuenta que necesitaba avanzar y adaptarse a las necesidades reales del mercado. Todo esto lo aprendió con mentores como Miquel Baixas, Roberto Gamboa, Alejandro Novas, Luis Carlos, etc... "Formadores" de la calle alejados de los sistemas universitarios desfasados.

Especialista en estrategias de negocios digitales, funnels de venta, lanzamientos y sistemas automatizados.

Miguel Ángel López

Project Manager Digital

Conoce más a Miguel

Arquitecto y una persona que se tuvo que reinventar (aunque sigue ejerciendo como arquitecto). El no pasó por la universidad para estudiar Marketing, sino que a través de la experiencia con los clientes y de la propia formación con estos mentores, hoy es también un Project Manager Digital.

Especialista en diseño gráfico, creación de contenidos y planes de comunicación para empresas.