Multiplica tus resultados y consigue clientes en piloto automático.

​ACELERA-T es un programa que te permitiría digitalizar tu Negocio Local de forma real y crear, implementar y ejecutar una estrategia que te permita conseguir atraer a totales desconocidos hasta convertirlos en clientes de tu negocio.

¿Qué encontrarás en ACELERA-T?

Un Programa Transformador de 12 módulos y más de 100 vídeos en los que aprenderás paso a paso a multiplicar las ventas de tu negocio y convertirte en referente de tu sector.


Módulo 1.  ANTES DE ACELERAR, TOCA CALENTAR

Antes de comenzar, es necesario pararse a pensar y entender las bases estratégicas de los negocios de hoy en día. 


Contratar el desarrollo de una web, un Community Manager o hacer promociones sin control para vender, no son para nada la estrategia a seguir.  Aprenderás la metodología con la que en pocas semanas, comenzarás a ver los primeros resultados.

Módulo 2.  LO TUYO ES LA ESTRATEGIA

El módulo que destroza la cabeza a todos nuestros clientes. Toca remover absolutamente todo y crear una estrategia que enamore a tus potenciales clientes. 


Tocaremos la Misión,Visión y Valores de tu negocio, trabajaremos en tu Buyer Persona, crearemos tu escalera de valor y tu Suite de Productos y terminaremos creando el plan de objetivos trimestral a desarrollar.

Módulo 3.  EL FANTÁSTICO MUNDO DE LOS FUNNELS

La pieza clave que todo negocio debería tener hoy en día implementada. Si no tienes un funnel, estás perdiendo tiempo y dinero con total seguridad.


Te vamos a enseñar que son, tipos de funnel y entraremos de lleno en todas y cada una de las piezas a desarrollar para construir tu estrategia. Te vamos a enseñar la forma de captar a un total desconocido y convertirlo en una venta casi sin darte cuenta.

Módulo 4.  AHORA SÍ, ¡A IMPLEMENTAR!

El módulo más práctico de todo el programa. Llegó la hora de construir todo lo planificado en el módulo anterior.


Crearemos las Landings Pages, nuestro Lead Magnet, programaremos nuestra plataforma de email marketing y la secuencia de emails automatizada, los artículos y los nuggets de contenidos. Una vez termines este módulo, ya puedes comenzar a llevar personas a tu sistema.

Módulo 5.  CREANDO UNA MÁQUINA DE VENTAS

El funnel que hemos creado en el módulo anterior necesita gasolina para poder arrancar de verdad. Si, tu negocio necesita mucho tráfico y ser visible.


En este módulo te vamos a dar un curso completo de Facebook e Instagram Ads para poner en marcha las campañas con las que tendrás un sistema que atraiga a potenciales clientes los 365 días del año.

Módulo 6.  CONVIÉRTETE EN CREADOR ¡DE CONTENIDOS!

Llegados a este punto, ahora llegó el momento de convertirnos en una autoridad de nuestro sector.


Te enseñaremos a crear una estrategia de contenidos para casi 3 años y sobre todo, la estrategia perfecta a seguir desde ahora en tu negocio. ¿Sabes por qué? Porque tienes ahora a una gran cantidad de contactos sin comprar que esperan más y más contenido de valor. Lo que no conviertas ahora, lo podrás convertir en los próximos meses.

Módulo 7.  TOCA MEDIR, ¿QUÉ HAGO AHORA CON MI FUNNEL?

Una de las claves de nuestro método y de la digitalización de un negocio, es la medición de absolutamente todas las acciones que realizamos.


Te vamos a enseñar los KPIS fundamentales para saber cómo funciona tu funnel y que cosas se pueden mejorar. ¿Tienes muchos potenciales clientes pero sigues sin vender? Llegó la hora de optimizar tu funnel.

Bonus 1.  WEBS QUE CONVIERTEN

El 90% de los clientes que hemos tenido, tiene una web que literalmente no sirve para nada. ¿Por qué pasa esto? Porque no están pensadas para vender.


Te enseñaremos cómo crear una web y la estructura que debe tener cada página para conseguir el objetivo marcado.

Bonus 2. ENAMORA CON LA MARCA

Cuando llegues a este punto, estarás consiguiendo ya potenciales clientes y posiblemente estés ya desarrollando tu nueva web, pero... ¿Y la marca? 


La marca es una de las piezas fundamentales para generar autoridad y confianza, por lo que te vamos a dar pautas para crear una estrategia de marca ganadora. ¡Y no te olvides de los Copys! Aprenderás a escribir de forma persuasiva para aumentar tus resultados.

Bonus 3.  AUTOMATIZA TU VIDA

¿Sabías que puedes optimizar hasta el 80% de las acciones que realizas día a día en tu negocio?


Envío de facturas, emails a nuevos clientes, captar nuevos clientes, cerrar reuniones, etc... Te vamos a enseñar como implementar y utilizar varias apps que nosotros mismos trabajamos, para que ganes tiempo en tu día a día.

Bonus 4.  LO MÍO ES VENDER: VENDER, VENDER Y VENDER

Si a estas alturas, sigues pensando que la venta no es lo tuyo o no te gusta vender, sentimos decirte algo. ¡Un negocio es vender, siempre!


Eso si, recuerda que la venta es la mejor acción que puedes realizar para tu potencial cliente, ya que le estás dando una solución a un problema o necesidad concreta que quiere resolver. En este módulo te vamos a enseñar como funciona la venta consultiva y fórmulas a utilizar en tu web, anuncios, emails, etc...

Bonus 5.  TU EQUIPO, TU MAYOR ACTIVO

Cerramos el programa con un módulo para todos los negocios que tienen ya un equipo creado.


Todas las acciones que trabajaste hasta ahora, deben ser bien comunicadas a tu equipo para que todo fluya correctamente. En este módulo te vamos a enseñar como trabajar la escucha activa, a realizar paneles de comunicación interna y añadimos un apartado de ultraproductividad.

¡Y esto no es todo! Tendrás acceso de forma GRATUITA a WEBINARS de implementación y estrategia durante 3 meses.

6 WEBINARS EN DIRECTO

EN LOS QUE TRABAJAREMOS LA IMPLEMENTACIÓN Y LA ESTRATEGIA

4 WEBINARS DE IMPLEMENTACIÓN - 2 WEBINARS DE ESTRATEGIA

Valorado en: 520€

Y no te preocupes que estarás siempre en compañía

WEBINARS

COMUNIDAD

SOPORTE