Club Your Time
El equipo
PlayPause
Slider

Bienvenidos a Club Your Time

Es para nosotros un orgullo y un privilegio tenerte en esta sección, ya que quieres saber QUIENES estamos detrás de este proyecto. 


Te explicaré de una forma muy breve quienes somos y cuál es nuestra misión: Somos aceleradores de negocios. 


Creamos sistemas y formamos a las empresas para dar el impulso que necesitan para conseguir más visitas, más contactos y más clientes. Somos especialistas en la sistematización y automatización de negocios y nuestro objetivo que es puedas deshacerte de tareas que otras personas o programas puedan hacer por ti y te enfoques en las tareas más importantes para tu empresa.


Sistemas de venta automatizados, productividad, gestión del tiempo, escalar negocios, lanzamiento y desarrollo de nuevos productos... Estás son algunas de las áreas que trabajamos con nuestros clientes y te sorprenderías los resultados que se consiguen cambiando pequeñas cosas en tu negocio.

Nuestro Equipo

Miguel Ángel López

Consultor empresarial. Forma, trabaja codo con codo en los procesos de cada departamento y realiza seguimientos de todos nuestros clientes. Amante de la naturaleza y los viajes, entre sus preferencias musicales no deja pasar la oportunidad de poner en la oficina clásicos de U2, Goo Goo Dolls o Green Day.  No lo piques, acepta el reto siempre.


David Vega

Consultor empresarial. Se despierta y se va a dormir aprendiendo y desarrollando nuevas estrategias de crecimiento. Eterno emprendedor y friki por naturaleza. Dale un curso de formación y lo devorará. Dale el mismo curso y un mando de la play y hará maravillas.

No se qué empresa o proyecto tienes, pero una mejora te aporta seguro.

Aimara Marrero

Encargada de administración y afiliación. Lakshmí por excelencia. Siempre está en todo, igual te atiende al teléfono, que está elaborando un presupuesto… ¡No se le escapa nada! 

Ella es la que anima la oficina con música que va desde Jason Derulo a Marc Anthony 

Justine Suárez

Leader team, comunicación y copywriting. Siempre sabe qué decir en todo momento, ¡no para!.

 Ella es la que consigue que a nuestros clientes le empiecen a prestar atención sus clientes potenciales. Sueña con unicornios y por eso su mesa está repleta de ellos, son su fuente de inspiración. Además, sus zapatos nunca te dejarán indiferente… Parece ser que es familia de Agatha Ruiz de la Prada

 

Ciro Oliva

Gestor de clientes. Siempre al lado del cliente con una actitud proactiva y resolutiva. Le encanta viajar, el deporte y el mar. Su tiempo libre lo pasa entre familia y amigos. No concibe la vida sin música, siempre está buscando la canción perfecta para el momento adecuado.
Una frase: Para el que no sabe hacia donde navega, ningún viento le favorece. (Séneca).